Detenido por esparcir sus heces en un autolavado de coches

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de los continuos daños ocasionados en un lavadero de vehículos en Algeciras desde agosto de 2014 y volviéndose a repetir entre mayo y junio de 2015. El presunto responsables siempre actuaba en horario nocturno, se acercaba con un turismo y defecaba en los boxes de limpieza de vehículos. En algunas ocasiones esparció dichos excrementos por las paredes y mangueras del box, abandonando el lugar tras realizar la acción.

Los deslucimientos producidos en las instalaciones llegaron a ocasionar un grave perjuicio económico para el propietario el cual, ante tales hechos, tenía que contratar a una empresa que se hiciera cargo de la limpieza en profundidad de los dispositivos o elementos de limpieza de los boxes, ya que estos excrementos se veían mezclados con el agua y productos de limpieza utilizados por los utilitarios de los vehículos, unido al olor desagradable.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras tomaron declaración al responsable de los hechos, el cual se ha reconocido autor de los mismos, remitiendo posteriormente las pruebas y el atestado del asunto al Juzgado de Instrucción número uno de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.