Deportes abre el plazo de inscripciones para la XVI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento y el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz han abierto el plazo de inscripción para la XVI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”, que se celebrará el domingo 4 de octubre contando copn la colaboración del Club Promoción Atletismo Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Francisco Javier Rodríguez Ros.

La prueba está diseñada para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, cadete, junior, señor y veteranos A, B, C y D, tanto en modalidad masculina como femenina. Los participantes habrán de cubrir un recorrido de siete mil metros, entre la explanada de Getares y el estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera”, aunque las cinco primeras categorías de edades tendrán salida y llegada en las propias instalaciones deportivas.

La inscripción tiene un precio de cinco euros, pero únicamente para atletas absolutos y veteranos, siendo gratuita para el resto de las categorías. Cabe destacar que absolutos y veteranos A y B también competirán con validez para el circuito de carreras de la Diputación. Todos los interesados pueden realizar sus inscripciones en la página web SESCA09, empresa designada por Diputación para el cronometraje de la prueba.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.