David Barrull amenizará la Coronación de San Roque 2015

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El santanderino David Barrull, ganador de la segunda edición del programa de talentos “La Voz” será quien cierre el acto de coronación de las Reinas Infantil y Juvenil de la Feria Real de San Roque 2015. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del concejal de Fiestas, Antonio Navas, ha presentado esta actuación, que dará el pistoletazo de salida a la Feria Real de San Roque en la noche del martes, 11 de agosto.

El primer edil ha presentado el cartel del artista que encandilará con su voz a todos los presentes, cerrando el acto de coronación de las Reinas Infantil y Juvenil, Lucía Villanueva y Elisa Casquero en la noche del 11 de agosto.

Según el alcalde “Se trata del ganador del programa de televisión ‘La Voz’ que enloqueció a muchos españoles, y esperemos contar con la Plaza de las Constituciones repleta de público para conocer a las dos reinas y la actuación amenizada por este artista cántabro -resaltó el primer edil- en un año que además cuenta como novedad con la elección de la Reina de personas con discapacidad.

Juan Carlos Ruiz Boix reconoció que el artista invitado es una de las voces que más fuerte está pegando en el panorama musical actual, “y espero que cuente con el beneplácito de los sanroqueños y vivamos una noche especial el martes de coronación”. El alcalde hizo así extensiva la invitación, no sólo a los sanroqueños, sino a toda la comarca y los visitantes en el mes de agosto a que asistan a la coronación y a todos los actos típicos de la Feria Real.

De la familia de los Gabrieles de Santander y criado escuchando a Camarón de la Isla, David Barrull (Santander, 1.986), mediador social de la asociación “Gitanos de Hoy” y cantante de flamenco se alzó como vencedor de la segunda edición del concurso televisivo “La Voz, que abarcó la parrilla televisiva nacional en la cadena Telecinco entre septiembre y diciembre de 2013.

Según ha contado este joven de 29 años, un familiar le animó a participar en el concurso. Se inscribió, envió una grabación y poco a poco fue pasando pruebas hasta llegar a las populares audiciones a ciegas. La cantante Malú tuvo buen ojo y oído nada más escucharle. Su quejío cautivó desde entonces a todos los presentes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.