CSIF lamenta “la obsesión del ex alcalde de Tarifa con perjudicar a los bomberos de la localidad”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El responsable de Administración Local del sindicato en la provincia no entiende por qué el PP se enfrasca en querer fastidiar la ubicación para el futuro parque de bomberos elegida por los propios trabajadores por criterios de operatividad y en beneficio de los ciudadanos.

CSIF lamenta la obsesión del ex alcalde de Tarifa con perjudicar a los bomberos de la localidad, al oponerse a la ubicación para el futuro parque de bomberos. Francisco Silvestre, responsable provincial de Administración Local del sindicato y bombero de Tarifa, no entiende por qué el PP se enfrasca en fastidiar la ubicación, que fue elegida por el personal del parque bajo criterios de operatividad y en beneficio de los ciudadanos.

Para Francisco Silvestre es incomprensible que el ex alcalde, para posicionarse en contra, hable de impacto visual, cuando el mismo quiso urbanizar Valdevaqueros, o que se hable de primera línea de playa, cuando en primera línea está el campo de fútbol y el servicio de basuras, además de la depuradora que se está construyendo en primera línea de playa.

Para Silvestre es inaudito que haya una posibilidad de ahorrarle al Ayuntamiento más de 400.000 euros que son de los ciudadanos de Tarifa y que el ex alcalde se empeñe en gastarlos cuando ese ahorro se podría utilizar en otras necesidades como planes de empleo o mejoras en la ciudad.

CSIF quiere agradecer al actual alcalde y su equipo de Gobierno la celeridad con la cual están buscando una solución al problema del parque de bomberos, en un estado lamentable desde hace tiempo, y condena la posición que está tomando el ex alcalde y su partido, formación que ya obvió las más de 1.600 firmas de apoyo de los ciudadanos de Tarifa a encontrar una pronta solución al problema.

Los bomberos de Tarifa consideran que la mejor ubicación posible es la de la Marina y solicitarán que se construya un parque adecuado a las necesidades de Tarifa y que se disminuya el impacto visual en todo lo posible.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.