Comienza a funcionar el mercadillo navideño en la Alameda de San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Alameda Alfonso XI cuenta desde ayer, martes, y hasta el próximo 5 de enero, con un mercadillo navideño en el que se ofrecen los productos típicos de estas fechas. Los puestos, que estarán abiertos en horario de tarde, están organizados por los vendedores ambulantes con la colaboración de la delegación de Mercadillos que preside la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

El mercadillo navideño funcionará desde el 22 de diciembre hasta la víspera de Reyes, excluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero, y hay que tener en cuenta que la tarde del 5 de enero la estructura del mercadillo podrá verse alterada con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

La teniente de alcalde delegada de Mercadillos, Mercedes Serrano, que estuvo acompañada por la teniente de alcalde Mónica Córdoba y el concejal David Ramos, ha recordado que todos los vecinos pueden disfrutar desde este martes del ambiente navideño en la Alameda Alfonso XI. “Este mercadillo se suma a los restantes eventos que se han programado con motivo de estas fechas -ha comentado la edil- para lo que invitamos a todos los sanroqueños y campogibraltareños a visitarlo y adquirir los productos típicos de la Navidad, además de los últimos regalos en estas fechas”.

La responsable de Mercadillos finalizó con el deseo de que se desarrolle con la mayor normalidad posible y que sea del agrado de los sanroqueños y sanroqueñas.

San Roque Casco, así como Puente Mayorga, Estación y San Enrique contarán este año con mercadillos de Navidad. Los mercadillos de las tres barriadas citadas comenzaron el pasado fin de semana, mientras que el que ya se ha habilitado en el Casco comenzó a funcionar el martes. La Delegación de Mercadillos, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, colabora con los vendedores ambulantes en estas actividades.

En cuanto a los mercadillos navideños de las barriadas, para la Estación, en el Paseo de San Bernardo, se dispusieron 14 autorizaciones para puestos de tres metros o seis para puestos de seis metros; para el de Puente Mayorga, ubicado en la Alameda de San Pedro, 18 autorizaciones para puestos de tres metros o 9 para puestos de seis; y el de San Enrique, en la Plaza de la Fuente, contó con 8 autorizaciones para puestos de tres metros o 4 para puestos de seis.

Estos mercadillos de barriadas funcionarán los siguientes días: 19, 20, 24, 26 y 27 de diciembre, y 2, 3 y 5 de enero. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el día 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.