Cid entrega al banderillero algecireño Francisco Javier Sánchez Araujo el primer trofeo taurino de la caseta “La Favorita”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha hecho entrega esta tarde al banderillero algecireño Francisco Javier Sánchez Araujo del primer trofeo taurino “La Favorita”, que concede esta caseta, instalada por primera vez este año en la Feria Real.

La edil ha estado acompañada por el presidente y el vicepresidente de la entidad, José Luis Gómez y Eduardo Hidalgo, respectivamente, en el marco de una cita que ha reunido a aficionados del mundo del toreo. Sánchez Araujo, nacido en Algeciras, forma parte de la cuadrilla del diestro Morante de la Puebla, y ha recibido este primer galardón por su continua defensa del mundo de la fiesta nacional.

Los responsables de la caseta han señalado que el trofeo nace con vocación de continuidad, y servirá para fomentar la tradición taurina en Algeciras. Por su parte, la edil ha señalado en el acto, conducido por el periodista Alberto Espinosa, que “es un orgullo entregar este trofeo a un gran profesional del mundo del toro, y que además, se formó en nuestra escuela municipal”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.