CEPSA patrocina en 2015 cursos de Mayor-Net para mayores en el Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Para la asociación de Amigos de Mayores en la Red, más conocidos como MAYOR-NET, el 8 de Diciembre de 2014, ha sido un punto de inflexión en la labor de nuestra asociación. Gracias a CEPSA, Refinería de San Roque, que nos concedió el Premio CEPSA al Valor Social 2014.

Esto ha supuesto, una inyección económica importante para poder llevar a cabo el proyecto ambicioso del año 2015 en la Comarca del Campo de Gibraltar. Hasta esa fecha, ninguna administración pública, había concedido subvención alguna a esta asociación.

Mayor-Net, es una asociación del voluntariado andaluz que, como no podía ser de otra manera, es totalmente altruista y además desde hace más de 3 años, se dedica a combatir el analfabetismo digital en nuestra Comarca del Campo de Gibraltar.

Ya que, además de ayudar a nuestros mayores a combatir la soledad y el aburrimiento, a través de sus cursos y actividades, convierte esta labor, en utilidad pública, al no permitir que nuestros mayores, queden desconectados del mundo actual y de las Nuevas Tecnologías.

Nada más que en los 4 primeros meses del 2015, hemos atendido a más de 300 mayores y jubilados, en Centros de Día de Mayores, Centros Guadalinfos, Asociaciones de Vecinos, Bibliotecas municipales, Asociaciones de enfermos y Fundaciones, en Algeciras, Estación de San Roque, San Roque, Castellar de la Frontera y pronto estaremos en La Línea de la Concepción.

Antes de finales de Junio, podremos entregar el Diploma número 1000, de estos cursos de “Miedo a Internet?”.
Gracias a la ayuda de CEPSA, Refinería de San Roque, podremos llegar a cubrir objetivo prioritario que nos habíamos fijado para este año de ayudar a más de 600 mayores y jubilados. Y que sin esta sinergia entre Mayor-Net y CEPSA, jamás podríamos haberlo iniciado.

Es de agradecer lo que CEPSA, Refinería de San Roque, a través de estas ayudas a asociaciones que trabajamos en este tejido social, que es el voluntariado, aporta para beneficio de cientos y miles de campogibraltareños. En especial a los mayores, que dieron tanto y reciben tan poco.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

14 comments

  1. ISABEL dice:

    Mis felicitaciones al grupo de Mayor.Net.
    Soy una alumna vuestra y me siento muy contenta de lo que estoy aprendiendo con vosotros. Muchisimas gracias

  2. manuel dice:

    gracia a mayonet y ha todos los colaboradores si ellos no se podía hacer. muchas gracias cepsa por ayudarno.un saludo a todos.

  3. Diego Román Toro dice:

    Mayor-Net. Es parami un orgullo estar con personas como M.Jose y compañera ya que sin estas personas no seriamos nadie desde aqui les doy las gracias a todas las personas que se ptreucupan por todos los que estamos en estas condiciones un saludo.D.Rmán

  4. cayetano dice:

    En hora buena por la labor que biene haciendo Mayor-Net, entre los mayores sin su ayuda no podrian entrar en las redes sociales, y quedarian totalmente apartado de la nueva tecnologia.
    GRACIAS MAYOR-NET…

  5. Maria. dice:

    Estoy muy contenta de asistir a estos cursos, gracias Cepsa por ayudarles.

  6. sara dice:

    Muchas Felicidades a esta asoiación, y gracias a Cepsa.

  7. pepi dice:

    ENHOBUENA MAYOR-NET

  8. Rafael dice:

    Estoy muy agradecido a esta asociación por los cursos que nos dan,los cuales nos han ayudado a entrar en Internet, MUCHAS GRACIAS MAYOR-NET.

  9. Juan Jesus dice:

    Gracias a Mayor-Net por ayudarnos a tantas personas a dar este paso, y como no a Cepsa por su ayuda.

  10. Maleni dice:

    Hay muchas personas que jamas podian imaginar coger un ordenador y navegar por internet y hasta tener su propio correo pues ¡ lo han conseguido!
    Gracias Mayor.net

  11. antonio lopez dice:

    FELICIDADES A MAYOR-NET, Y DARLE LAS GRACIAS A CEPSA.

  12. CARO dice:

    BUEN TRABAJO.MAYORNET.

  13. M.José dice:

    Mayor-Net, gracias por ayudar a tantas personas como necesitan entrar en las nuevas tegnologia, pues hoy por hoy Internet es necesario para todo.

    ENHORABUENA MAYOR-NET.

  14. Jesus dice:

    Una labor maravillosa, la que hacen esta asociación de mayores. En época de crisis, y con problemas en casa, sacaban y sacan tiempo para ayudar a otras personas mayores y jubiladas, a entrar en Internet y perder el miedo a Las Nuevas Tecnologías. Por lo tanto, ayudan a que otras personas, de manera gratuita, sigan estando en contacto con sus seres queridos y el resto del mundo.

    Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.