CCOO convoca una asamblea de sus representantes sindicales en la comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El acto al que están convocados delegados y delegadas de este sindicato en los distintos centros de trabajo y sectores productivos de la comarca, contará con la presencia del secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, y de su secretaria provincial, Lola Rodríguez.

Para las 10:30 horas del próximo miércoles, día 20, en el salón de actos de la ONCE en Algeciras, está prevista la celebración de una asamblea comarcal de representantes sindicales de CCOO en el Campo de Gibraltar, en el transcurso de la cual están prevista las intervenciones de los máximos responsables del sindicato a nivel andaluz y provincial, Francisco Carbonero y Lola Rodríguez.

Este acto se enmarca en los preparativos de esta central sindical de cara al próximo 1º de mayo y en él está previsto que se aborden cuestiones de la actualidad sindical, así como de las estrategias de actuación de CCOO para los próximos meses.

“CCOO, como primera fuerza sindical a todos los niveles territoriales, ha puesto en marcha una serie de asambleas en los distintos ámbitos, con el objeto de poder abordar con sus representantes en los centros de trabajo las preocupaciones y las tareas del movimiento sindical y de la clase trabajadora. La presencia en nuestra comarca de dirigentes de nuestra organización ponen de manifiesto la importancia que nuestra organización tiene para nuestro sindicato”, afirmaba la secretaria comarcal, Inmaculada Ortega.

Los conflictos laborales abiertos en la comarca, las campañas impulsadas desde este sindicato y los compromisos más inmediatos que tiene ante si el sindicato, serán elementos clave del debate que se producirá en el seno de la asamblea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.