Cámara y Unicaja firman un convenio para favorecer a Pymes y autónomos de la comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y Unicaja Banco han firmado un convenio de colaboración destinado a apoyar la actividad de PYMES, autónomos y emprendedores de la comarca. Así, en virtud del nuevo acuerdo, Unicaja Banco pone a disposición de los comerciantes y empresarios de la comarca del Campo de Gibraltar que forman parte de la Cámara de Comercio un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a mejorar el desarrollo de la gestión y actividad empresarial facilitando el acceso a financiación tanto para inversiones como para circulante. El acuerdo incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables

Este acuerdo, suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, y por el director territorial de Unicaja Banco Cádiz, José Jaime Sánchez, viene a reforzar la colaboración entre ambas entidades, facilitando el acceso a liquidez a empresas y emprendedores radicados en la demarcación de la Cámara de Comercio a través de productos y servicios en condiciones ventajosas. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial para favorecer el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, el de la comarca del Campo de Gibraltar. Por su parte la Cámara de Comercio mantiene su política de acuerdos e iniciativas que supongan un apoyo para la actividad de empresas y emprendedores de la comarca.

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos a las pymes y autónomos asociados a la Cámara, que les permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, destacan como principales aspectos:

Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2015 para inversiones productivas o liquidez en sus actividades nacionales o internacionales; avales; para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido, para empresas y empresarios.

Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos:

Canalización de subvenciones y créditos oficiales
Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos
Gestión de puntas de tesorería
Servicio de Extranjero
Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, T.P.V. o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)
Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos
Amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.