Buenos resultados para los ciclistas del Halkony-Hotel María Luisa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Minas de Río Tinto ha celebrado su tercera edición de su Carrera Ciclista que este año tenía la novedad de ser Copa de España. Una carrera sin igual por unos parajes “marcianos”, con un desnivel muy considerable que ha hecho que el pelotón se partiera desde los primeros kilómetros. Sumado a la lluvia que hizo también acto de presencia, si vivió una durísima carrera en la que los mejores equipos de España habían venido a puntuar, entre ellos también el Halkony – Hotel María Luisa.

Buen papel del equipo algecireño. José Luis Vallejo fue el mejor del conjunto algecireño logrando una impresionante quinta posición.

También tomaron parte del equipo Halkony – Hotel María Luisa Dani Nogales, Jorge Sardá, Ruperto Rodríguez y Miguel Ángel Herrera que se codearon con lo mejorcito de la Copa de España.

Por otro lado, el ciclista algecireño Joaquín Garnica ha concluido hoy tercero en la categoría Élite en la Cicloturruta Ciudad de Jerez que ha sido la segunda prueba del Circuito Provincial de Cádiz. En una mañana de lluvia daba comienzo en Jerez la prueba que discurriría por los municipios de Arcos, San José del Valle, Alcalá de los Gazules, Medina Sidonia y de nuevo a Jerez. En total 145 kilómetros en donde la lluvia endureció aun más la prueba, dejando a los ciclistas ya empapados en el kilómetro 1. As, ya toda la carrera lloviendo y fuerte viento que se metió en la última parte del recorrido.

El equipo Halkony – Hotel María Luisa ha sido protagonista con la presencia de 5 ciclistas: Jesus Montesinos, Paco de la Fuente, Fernando Gálvez, Juan Antonio Garrido y el propio Joaquín Garnica. Montesinos también buena prueba acabando segundo en Máster 50. La organización también premió al Club y a Fernando Gálvez por su dedicación como Misionero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.