Ayuntamiento y Tráfico colaborarán en la formación de policías locales en materia de conducción y drogas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en su despacho a la jefa provincial de Tráfico, Piedad Sánchez, en el marco de una reunión de trabajo que ha servido para seguir profundizando en la colaboración que ya vienen desarrollando ambos estamentos públicos.

Así, se ha acordado que el Ayuntamiento participe en los cursos de formación especializada que la Dirección General de Tráfico tiene en marcha en materia de consumo de drogas en conductores, y que podrán realizar agentes de la Policía Local algecireña.

Con estas iniciativas se pretende dotar a los policías de los conocimientos necesarios para poder detectar la influencia de sustancias estupefacientes entre quienes conducen vehículos, realizando para ello varios módulos tanto teóricos como prácticos.

Landaluce y Sánchez han destacado las excelentes relaciones que el Ayuntamiento de Algeciras y la Jefatura Provincial de Tráfico mantienen, y que arroja resultados muy positivos tanto en lo que se refiere a la realización de campañas como a la cesión de medios técnicos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.