Apymeal inaugura esta tarde el Museo de Esculturas de Latas en la sala de exposiciones Cajasur

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de Algeciras (Apymeal) inaugura esta tarde a las 19.00 horas el Museo de Esculturas de Latas ubicado esta Navidad en la sala de exposiciones Cajasur, en la calle Alfonso XI, gracias a la colaboración del Ayuntamieto de Algeciras.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, será el encargado de presidir la inauguración de este museo navideño junto al delegado de Fomento y Empleo, Diego de Salas; la delegada de Mercados, Consumo y Feria y Fiestas, Juana Cid y la delegada de Cultura, Pilar Pintor.

El plazo para la presentación de esculturas de lata permanecerá abierto hasta el próximo jueves 24 de diciembre. Las familias que estén interesadas pueden depositar hasta esta fecha sus esculturas en el citado local de la calle Alfonso XI. Todas las esculturas que estén en el Museo ese día, participarán en el II Concurso de Esculturas de Lata organizado por Apymeal y el Ayuntamiento de Algeciras. Habrá un primer premio de 150 euros; un segundo de 100 euros; y un tercero de 50 euros, que se entregarán en un cheque a canjear en cualquiera de los establecimientos asociados a Apymeal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.