Aprobada completa la novillada de Fuenteymbro que lidiarán El Paquera, Luz y Jiménez López

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El festejo comienza a las 21.30 horas y hay entradas desde 15 euros

La novillada de Funteymbro ha sido aprobada esta mañana en el primer reconocimiento veterinario que se ha realizado en los corrales de la plaza de Las Palomas tras el desembarco. Se han aprobado los nueve novillos que ha traído el ganadero Ricardo Gallardo hasta Algeciras; aunque solo se lidiarán seis. El sorteo se celebrará mañana jueves a las 12 del mediodía en los corrales de la plaza.

Los astados presentan en su mayoría un pelaje negro y solo destaca un castaño oscuro. Estos novillos serán lidiados mañana jueves, 25 de junio, a las 21.30 de la noche en el primer festejo de la Feria Taurina de Algeciras.
Un novillada en la que debutarán con picadores tres novilleros de Algeciras como son El Paquera, de la Escuela Taurina de Algeciras, José Miguel Luz, formado en la Escuela del Campo de Gibraltar, y Jiménez López, también de la de Algeciras.

Todo un bonito acontecimiento y para el que la empresa ha diseñado una política de precios muy asequibles con el objetivo de apoyar a estos jóvenes valores de la ciudad. El aficionado podrá ver este espectáculo desde 15 euros.
La empresa ha destacado que la novillada de mañana es una oportunidad para que los aficionados algecireños apoyen a estos jóvenes novilleros y vivan con ellos el sueño tan bonito de debutar con picadores en la que es su plaza de toros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.