APM Terminals Algeciras celebra su Día de la Seguridad, “Safety Day”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

APM Terminals Algeciras celebra hoy 28 de abril su Día de la Seguridad, “SAFETY DAY”,una cita consolidada que ya va por su novena edición. Se trata de una iniciativa, celebrada simultánea y conjuntamente en las 62 Terminales, 171 instalaciones y 68 países en los que está presente APM TERMINALS a nivel global, cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la prevención de riesgos en el trabajo y fomentar a todos los niveles los valores del trabajo seguro.

Con este motivo durante toda la jornada se desarrollaron actividades relacionadas con la seguridad en las instalaciones de APM TERMINALS Algeciras dirigidas a todos los trabajadores: Charlas-Safety Talks-, Demostraciones,Auditorias de Seguridad-Safety Walks -, etc. En esta ocasión la Terminal algecireña ha contado con la Presencia de Joe Nielsen, Vicepresidente de Nuevas Inversiones de APM Terminals Global.

Nielsen ha destacado el compromiso y esfuerzo continuo por la mejora dela seguridad de todos los trabajadores y la consistente reducción de accidentes en Algeciras cada año desde 2006. “Ese esfuerzo ha permitido alcanzar hoy los más bajos niveles de accidentalidad en la larga historia de APM Terminals Algeciras,pero este logro no debe hacernos olvidar nuestro objetivo: cero accidentes”.

Este año el Día de la Seguridad a nivel global está enfocado en concienciar sobre los cinco riesgos más importantes detectados por un amplio estudio realizado conjuntamente por especialistas y técnicos de seguridad en las distintas Terminales de APM Terminals en el mundo, los denominados Fatal 5. APM TERMINALS, sigue priorizando la seguridad en sus instalaciones como elemento clave para la mejora y la competitividad en un mercado tan exigente como el del Estrecho.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.