Apadis Bahía de Algeciras celebra su I Verbena Flamenca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) celebrará este viernes 29 su I Verbena Flamenca en las instalaciones de la Residencia de Adultos Ntra. Sra. De Valme (C/Séneca s/n) a partir de las 12 horas.

En la Verbena se podrán adquirir vestuario y complementos flamencos realizados por personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional Punta Europa. Además, se podrán consumir tapas y bebidas a precios populares.
Apadis pretende con esta iniciativa, la primera de estas características que organiza, llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, propiciando un lugar de encuentro entre familias, usuarios, trabajadores, voluntarios y vecinos de la comarca.

La asociación anima a todos para que acompañen, participen y colaboren con esta I Verbena Flamenca y agradece la colaboración de Carrefour y de la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras. Apadis bahía de Algeciras sigue trabajando por y para su misión: “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos a lo largo de toda su vida”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.