Antonio José, de La Voz, llenó la plaza de Toros de San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El cantante cordobés Antonio José, ganador de la última edición del programa La Voz, llenó ayer domingo 23 de agosto la plaza de Toros de San Roque, donde ofreció un concierto en el que no defraudó a sus cientos de fans.

Desde varias horas antes de la apertura de las puertas, varias decenas de jóvenes se concentraron a las puertas del coso sanroqueño para obtener un sitio de privilegio para ver, por primera vez en San Roque, al ganador de la tercera edición del programa La Voz.

Autoridades municipales como el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, o el edil de Juventud, David Ramos, entre otros, acudieron al concierto a saludar al artista, que se mostró encantando de estar en San Roque y de la acogida del público.

El concierto de Antonio José dió comienzo pasadas las 22:30 horas en la Plaza de Toros, y las entradas tenían un precio que oscilaba entre los 22 y 33 euros. Antonio José presentó en este concierto “El Viaje”, su nuevo trabajo discográfico.

El disco está compuesto por nuevos temas e incluye además cuatro versiones de las canciones más exitosas que ha interpretado el cordobés durante su paso por el concurso. “Un álbum que sorprende con temas inéditos cargados de emoción, donde el artista muestra todo el sentimiento que le caracteriza”.
El álbum está formado por seis temas nuevos y cuatro versiones de algunas de las canciones que interpretó durante su paso por ‘La Voz’:

Antonio José lleva toda una vida dedicada a la música. El ganador de La Voz ya hacía sus pinitos con tan sólo 10 años en el concurso de Eurovisión Junior allá por el 2005.

Nacido en Palma del Río (Córdoba) en 1995, el precoz cantante seguía entonces la estela de María Isabel, la niña que arrasó en Eurovisión Junior en 2004 con su tema ‘Antes muerta que sencilla’, que revolucionó el panorama musical en aquella época.

Antonio José nació en Palma del Río, Córdoba, un 2 de enero de 1995. Apasionado por su familia, apasionado por el futbol y sobre todo apasionado a la hora de subir a un escenario. Con 11 años ganó con su tema “Te traigo flores” el programa EUROJUNIOR, con el que represento a España en el Festival de EUROVISION JUNIOR, quedando clasificado en un muy reñido 2º lugar.

Ese tema dio título a su primer álbum “Te traigo flores”, en el cual se fusionaba el flamenco propio de su tierra con ritmos latinos. Un disco impregnado con su tremendo carácter que hace destacar aun más si cabe ese gran artista que lleva dentro, y que consigue en cada una de sus actuaciones que todos se levanten de sus asientos, vibren y bailen a ritmo de su pegadizo tema. Ese primer álbum le llevó a realizar galas en las principales cadenas de televisión y radios españolas, así como numerosos conciertos por el territorio.

En el verano del 2007 lanzó al mercado un nuevo single llamado “Cuéntame”, otra pegadiza canción en la que, mediante una fusión entre rumba y reggaeton. Dicho tema fue incluido en el recopilatorio “Caribe Mix 2008”.
Ese mismo año comenzó la producción de lo que se convertiría en el 2009 en su segundo álbum “Todo vuelve a empezar”. Como primer fruto del trabajo, a comienzos del mes de Mayo su tema “Junto a ti” consigue el Premio Excelencia a la mejor canción pop/rock en el 29ª edición del Festival Internacional De La Canción Latinoamericana De California celebrado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). Antonio y María, sus padres, lo apoyan en este magnífico sueño que está cumpliendo y del que espera no despertar nunca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.