Algeciras vive su primera jornada de Pre-Feria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hoy se vive en la ciudad la primera jornada del denominado Encuentro Pre-Feria, que ha organizado la Asociación de Comercio Tradicional en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras. Los delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Fomento, Diego de Salas, acompañados por el presidente de la asociación, Francisco Soto, visitaron las calles en las que se han instalado barras para que los ciudadanos degusten gratuitamente cerveza y manzanilla.

Las barras se encuentran en las calles Tarifa, Emilio Castelar y Prim, y las degustaciones también tendrán lugar mañana viernes, en horario de 12 a 14.30 horas.
La delegada Juana Cid reiteró el apoyo del equipo de gobierno municipal a cuantas iniciativas se lleven a cabo para dinamizar el centro histórico.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. antonio delgado dice:

    ole los cojones para esta Asociacion del Comercio Tradicional de la zona baja, pues yo estuve tomandome mi cervecita y luego en otra barra me tome Manzanilla, pues las calles estaban muy animada y los comerciantes según escuchaba muy contentos y ellos a pesar de la crisis habian montado dentro en sus tiendas muchisimos degustaciones de Manzanilla, asi como regalaban botellas de manzanilla, sin tener que comprar nada. A SEGUIR ASI ANIMANDO ESTA ZONA. haber si el Alcalde ahora QUE HA SALIDO OTRA VEZ, HACE LO QUE HA PUBLICADO EN ARREGLAR LAS CALLES Y LA ZONA.

    • anonimo dice:

      decirle a antonio delgado, que la zona baja, no es zona baja es CASCO HISTORICO, como creo que se le llama a esta Asociación, aunque algunos le quieran poner ese adjetivo, esta zona es el centro como todo el centro comercial de algeciras. así antonio que ya lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.