Algeciras también registra hoy otros dos incendios de vegetación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Guadacorte (Los Barrios), Jimena y Algeciras intervienen, desde hace 4 horas, junto a Infoca, en el incendio de los Montes de Benaharas (Los Barrios). La actuación se iniciaba poco antes de las 4 de la tarde.

Los Bomberos permanecen en zonas urbanas y colaboran con el servicio andaluz en el control de frentes y abastecimiento de agua por tierra. Bomberos ha rescatado de su vivienda, un cortijo en la zona de Los Cerezos, a su ocupante que no quería abandonar su propiedad en primera instancia y que se ha visto rodeado por el avance del fuego. Se encuentran sobre el terreno 12 efectivos del Consorcio en los distintos parques con 7 vehículos: 3 autobombas pesada, un camión nodriza y 4 de apoyo logístico. El operativo permanece la zona.

Algeciras también registra hoy otros dos pequeños incendios de vegetación, uno de madrugada en la Rotonda de los Pastores y otro de cuneta en la autovía a la altura de centro Punta Europa que ha mantenido la autovía cortada al trafico durante un tiempo a causa de la cercanía y el humo.

Durante la mañana, efectivos del parque del CBPC en La Línea intervenían en tres incendios de pasto que se producían sucesivos en el tiempo. El primero a las 10:38 y en que permanecen mas de 2 horas en un cañaveral cercano a la urbanización Las Dunas. Finalizaba cuando se inicia un segundo en Torres Quevedo y al finalizar éste un tercero en la zona de Incosur. Estos dos últimos, son cogidos a tiempo y de corta duración. Intervienen 4 Bomberos con 3 vehículos autobombas. Durante la tarde el parque Villamartín acudía a dos incendios pequeños de cuneta en la Cañada de Los Cables y uno de pasto en la calle Fuentezuela.

Conil también requiere a los Bomberos del CBPC para un incendio de un pajar al aire libre en Vejer en la finca de los 99 Colonos y uno de pasto al que cubre el parque de Chiclana en Carril del Clavijo. Durante la madrugada en Arcos también se registran dos incendios de vegetación, uno frente al recinto de la piscina que se prolonga durante casi 2 horas y uno pequeño en la calle Sombrero de Tres Picos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.