Alcalde y director general de CaixaBank departen sobre programas sociales y culturales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el salón de plenos al director general de Caixabank, Juan Alcaraz, quien mostró su deseo de entrevistarse con el regidor municipal para conocer nuevos proyectos locales patrocinables y repasar aquellos en los que su entidad ya participa.

Alcaraz, que llegó a la Casa Consistorial acompañado de los directores territorial y de negocio, Rafael Herrador y Tomás Navarro, respectivamente, recibió puntual información por parte del primer edil de aquellos programas ejecutados o auspiciados por el Ayuntamiento que cuentan con la financiación o colaboración de la entidad financiera. En concreto salieron a relucir los cursos de flamenco del III Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, los traslados en taxi a menores atendidos por los servicios sociales municipales, el refuerzo al programa de ayuda de garantía alimentaria o la piscina de rehabilitación en el Colegio Virgen de la Esperanza. También se hizo referencia en el encuentro a las ayudas aportadas por CaixaBank a otros colectivos ciudadanos locales gracias a la mediación del Ayuntamiento.

Además de grandes proyectos con continuidad, Alcaraz manifestó la intención de CaixaBank “por estar cerca de acontecimientos sociales locales y de los vecinos”. Y, en ese sentido, se concretó en el encuentro proponer por parte del Ayuntamiento una serie de programas o proyectos municipales que pudieran encajar con los objetivos de la Obra Social de La Caixa.

En la recepción previa al encuentro que tuvo lugar en el salón de plenos, acompañaron al alcalde la práctica totalidad de su equipo de gobierno. Finalmente, Landaluce impuso la insignia de la ciudad al director de la entidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.