Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

miguelete22

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las siete y media de la tarde, en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del número tres de la revista cultural “Estrechando”.

El jueves, en el centro documental, el Club de Lectura se reunirá a las seis y media de la tarde en torno al libro de Sophie Divry “Signatura 400”, y en el mismo lugar, aunque una hora después, será inaugurada la exposición “El baúl de las palabras olvidadas de Don Quijote”, en la que trece artistas se suman a la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

También el jueves, el Teatro Florida albergará el tercer monólogo solidario de Miguel Ramos Zambrana “Miguelete”, a beneficio de la campaña “Navidad con amor”, y que dará comienzo a las nueve de la noche.

Finalmente el viernes, a las siete de la tarde, será presentado en el centro documental el libro “El infierno más bonito que conozco”, del que es autor el doctor Jorge Muñoz.

Estas actividades se complementan con la exposición “Selva sentimental”, de Javier Pulido, que puede ser visitada hasta el 22 de octubre en la Sala Cajasur, y con la muestra de la Fundación Coca-Cola “La mirada cómplice”, abierta en el Museo Municipal hasta el 15 de diciembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.