Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Museo Municipal con el arranque de su taller de verano, que bajo el título de “En el estudio con los pequeños pintores” se desarrollará de lunes a jueves, en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

También el lunes, aunque a las diez y media de la noche y en el parque María Cristina, el monologuista jerezano Luis Lara, conocido por sus apariciones en Canal Sur Televisión en el programa “OFÜ” y por su rol del comandante Lara en el espacio radiofónico “La cámara de los balones”, será el protagonista del ciclo “Risoterapia 2016”.
Ya el miércoles, a las diez de la noche, el programa “Cine en la playa” llega al Rinconcillo a las diez de la noche con la proyección de la película “Paddington”.

Finalmente, el domingo, a las diez de la noche, tendrá lugar en el parque María Cristina la apertura del III Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucìa”, con el espectáculo “Eternos”. Estas actividades se complementan con la exposición “Contrastes”, de Luisón, que se muestra en la Sala Cajasur hasta el 31 de este mes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.