Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las diez y media de la noche en el parque María Cristina, con el arranque del programa “Risoterapia 2016”, teniendo como protagonista al monologuista Fernando Bernal.

El martes, la Agrupación Poética “José Luis Cano” entregará sus premios anuales en un acto que se desarrollará en el centro documental a las siete de la tarde.

El jueves, en el centro documental, el Club de Lectura se reunirá a las seis y media de la tarde, en torno al libro de Fernando Fernán Gómez “Las bicicletas son para el verano”, mientras que en el mismo escenario, aunque media hora más tarde, Luis Martín Martín presentará su nuevo libro, que lleva por título “Arquitectura de una vida”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “K-OS”, de Carlos Soto, colgada en el edificio.”Guillermo Pérez Villalta” hasta el próximo jueves; “Introspectiva” de Miguel Astorga, hasta el 9 de julio en el centro documental, y “Contrastes”, de Luisón, que se muestra en la Sala Cajasur hasta el 31 de julio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube