ACCU Campo de Gibraltar, celebró el I Seminario sobre la EII para docentes de la Comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ante la presencia de maestros y profesores de primaria y secundaria de la comarca, el viernes 24 de abril en Salón de Actos del Centro de Documentación José Luis Cano de Algeciras, y presidido por el Alcalde, José Ignacio Landaluce, la delegada de Salud, Juana Cid y la presidenta de ACCU Campo de Gibraltar, Paqui Bautista, dió comienzo el “I Seminario sobre E.I.I. para docentes del Campo de Gibraltar”.

Los ponentes de este evento, Carlos De Sola Earle y la Psicóloga de Accu España, la Drª Laura Camacho , animaron el acto con un diálogo entre ambos donde presentaban al público presente, que contó con padres, madres y enfermos de estas enfermedades, creando la interactuación entre los ponentes y asistentes y que se enriqueció al aportar soluciones a situaciones habituales entre enfermos muy jóvenes con profesorado y familiares. Siendo de gran utilidad las conclusiones.

Público y ponente, quedaron satisfechos y sacaron muchas conclusiones para poner en práctica, tanto en la vida cotidiana como en futuros seminarios. Y ya preparando el II, para el próximo 2016. Este evento que ha organizado ACCU Campo de Gibraltar, ha contado con la colaboración de ACCU España y del Ayuntamiento de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Norma dice:

    Precioso, novedoso e interesante evento.
    Enhorabuena ACCU Campo de Gibraltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.