Acción Ciudadana ha cerrado su campaña electoral leyendo un manifiesto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acción Ciudadana Algeciras, con José Miguel Rodríguez como candidato a la Alcaldía, ha cerrado su campaña electoral leyendo un manifiesto en la Plaza de la Constitución de Algeciras.

Como ha expresado Rodriguez “Acción Ciudadana Algeciras nació de la ilusión de un pequeño grupo de vecinos que creía que una nueva Algeciras es posible, hoy 22 de Mayo y con decenas de personas apoyándonos esperamos que los vecinos de todos los puntos de Algeciras nos den su confianza en las elecciones del próximo domingo”.

La Plaza de la Constitución es un lugar que demuestra algunas de las caras que ha sufrido Algeciras. Hace algún tiempo era un lugar de ocio donde el trasiego de personas era continuo y ahora es un lugar sin alma donde su mayor actividad se centra en la búsqueda de aparcamiento de coches por la mañana. Además hay que añadir que tanto en esta legislatura como en la anterior se promocionó la creación de una Ciudad de la Justicia la cual, como otras promesas electorales han caído en el olvido y Algeciras continua teniendo el mismo edificio que años atrás.

Previamente a la lectura del manifiesto, una caravana de vehículos ha recorrido las diferentes barriadas de Algeciras durante una hora y media.

Nuestro fin de campaña al igual que el resto de actos que se han desarrollado desde la apertura de la misma se ha visto marcado por la ilusión y austeridad. “No buscamos gastarnos miles de euros en una campaña que compre un voto, queremos que los algecireños crean en nosotros y en nuestro programa” comenta José Miguel Rodríguez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.