Pilar Pintor (PP): “La gente quiere un cambio en Andalucía”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Pilar Pintor toma el relevo en la lista provincial a las autonómicas de Jacinto Muñoz, y lo hace con la intención de trabajar desde el parlamento andaluz por Algeciras y el Campo de Gibraltar

En el Parque María Cristina, Pilar Pintor nos ha contado a los micrófonos de Yatv sus sensaciones a escasos días de someterse al soberano ejercicio de las urnas. Se le ve confiada en que el próximo 2 de diciembre va a llegar el cambio después de casi 40 años de gobiernos socialistas.

Pilar Pintor, candidata número 4 por el PP2

“Lo importante es que haya un cambio, la gente quiere pasar página de estos cuarenta años y que Andalucía avance”, asegura convencida Pilar Pintor, que sustituye a su compañero de partido y de corporación, Jacinto Muñoz en la lista provincial, y al que espera también relevar en el Parlamento Andaluz.

Pilar Pintor ofrece seriedad, trabajo, experiencia y unas ideas ordenadas y claras, con las que pretende trabajar para mejorar asuntos tan importantes como la Sanidad o la Educación, y aplicar medidas, recetas, para combatir el desempleo estructural que padece Andalucía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.