Ciclismo: Gala de Huelva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180624_1031154

Tras Granada, Jaen y Cádiz; El municipio de Almonte se vestirá de gala el día 1 del próximo mes de diciembre para acoger la gran cita final de la temporada onubense: la Gala del Ciclismo de Huelva 2018.

El Teatro Municipal Salvador Távora (sito en la calle Antonio Machado, 14) será la sede de celebración de tan esperada fiesta de clausura, que comenzará a las 19 horas.

Será el merecido momento de gloria de losmás de 150 deportistas que han protagonizado los podios de los circuitos provinciales onubenses de la recién finalizada temporada, tanto del Circuito de Carretera para escuelas y cadetes y el de másters, como del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva con las pruebas de BTT Rally, BTT Maratón y BTT Media Maratón. Todos los premiados, en compañía de sus familiares y clubes, recogerán sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundarán los campeones de las distintas modalidades y categorías.

Entre los premiados tenemos a Saúl y Naiara Garnica. Los dos hermanos acaban segundos de sus respectivas categorías que son Gymkhana y Principiantes. Y es que independientemente del galardón, ha sido un magnífico circuito de Huelva para el equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa y la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras. Con hasta 7 citas para las Escuelas y 4 para los Master, se trata de una delas provincias andaluzas donde más se fomentael ciclismo base y fue emocionante hasta la última cita en Hinojos. El circuito empezó en Mayo y también visitó sedes como Bollullos, San Juandel Puerto y Minas de Riotinto (copa de España).

Además, este año también recibirán su reconocimiento en tan distinguido acto losonce deportistas onubenses que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional, así como los cincociclistas de la provincia que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de BTT Rally y BTT Maratón.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.