Licitadas las obras de construcción de seis nuevas aulas en el CEIP Los Arcos de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ceip arcos1

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, publica en el Perfil del Contratante la licitación de las obras de ampliación del colegio Los Arcos de Algeciras, que permitirán la retirada de seis aulas prefabricadas

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública en el Perfil del Contratante la licitación de las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Arcos en Algeciras (Cádiz), que supondrán la construcción de seis nuevas aulas para este centro. La actuación, que permitirá la retirada de tres módulos prefabricados con un total de seis aulas existentes en el colegio, tiene un presupuesto de 656.789,39 euros y un plazo de ejecución previsto de 14 meses.

La ampliación se llevará a cabo, por un lado, mediante la reforma de una parte de la planta baja del edificio existente de educación primaria, de manera que en la actual ubicación del comedor se construirán dos nuevas aulas de primaria, la jefatura de estudios y la conserjería. Asimismo, junto al porche existente se construirá un nuevo comedor y sus dependencias anexas.

Por otra parte, en el patio actual de infantil se ejecutará un nuevo edificio para educación infantil con cuatro aulas, aseos y un porche. Asimismo, en el edificio que actualmente alberga a este alumnado se llevará a cabo una reforma para construir un aula de pequeño grupo y un almacén. Por último, la actuación incluirá la reparación de la pista deportiva de baloncesto.

Esta intervención está incluida dentro del programa de retirada de aulas prefabricadas recogido en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la enseñanza no Universitaria 2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.