El Servicio de Aduanas incauta nueve fardos de cannabis tras una persecución a alta velocidad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

royal police gibraltar1

La Sección Marítima del Servicio de Aduanas se vio involucrada en una persecución a alta velocidad durante las primeras horas de la mañana del martes. Los ocupantes del buque sospechoso, una lancha neumática rígida (RHIB) de elevada potencia, comenzaron a deshacerse de su cargamento a medida que eran perseguidos por el HMC Searcher, que cesó su persecución después de que la lancha neumática rígida abandonase las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar.
La tripulación a bordo del HMC Searcher volvió posteriormente para recoger los fardos y, con la ayuda de la Policía Real de Gibraltar, recuperó un total de nueve fardos de resina de cannabis.
El Administrador de Aduanas ha elogiado a los agentes involucrados en la persecución y desea expresar su agradecimiento a la Policía Real de Gibraltar por su ayuda en la recuperación de los fardos. El Administrador declaró que este resultado ejemplifica el gran trabajo llevado a cabo por los efectivos marítimos del Servicio de Aduanas y la cooperación que existe entre las Autoridades locales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.