El alcalde preside a la presentación del libro “lejos del corazón” de Lorenzo Silva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LORENZO SILVA LEJOS DEL CORAZÓN1

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha presidido la presentación del libro “Lejos del Corazón” cuyo autor es el reconocido escritor y guardia civil honorario Lorenzo Silva.
Durante el acto, Landaluce dio la bienvenida a los asitentes entre los que se encontraba Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, que fue el que llevó a cabo la presentación del autor de está novela donde la pareja de Guardia Civiles más famosa de la literatura española: el subteniente Bevilacqua y la Sargento Chamarro, se involucran una trama policíaca que transcurre en el Campo de Gibraltar.
“Lejos del Corazón” es la onceava novela de este prestigioso y reconocido escritor de la literatura española, que ha obtenido el premio Planeta con la saga de esta pareja literaria de guardia civiles, que comenzó en el año 1.998.
Por su parte, Landaluce puso en valor la importante labor diaria que llevan a cabo los agentes del cuerpo de la Guardia Civil en nuestra comarca, al igual que tuvo palabras de agradecimiento para el autor de esta novela por querer sumarse con esta presentación a la programación de cultura que ofrece el Ayuntamiento de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.