Ciudadanos apuesta por la revalorización del campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ciudadanos1

“El campo de Gibraltar ha sido uno de los grandes olvidados por la Junta de Andalucía”, así lo ha afirmado la número 4 de Ciudadanos a las próximas elecciones andaluzas, Ángela Rodríguez, durante el encuentro ciudadano que ha tenido lugar en La Línea de la Concepción. Rodríguez se ha mostrado esperanzada con los resultados de la formación naranja el próximo 2 de diciembre y ha señalado que “con el cambio de gobierno y los proyectos de Ciudadanos la comarca brillará con luz propia”. Así mismo, Ángela Rodríguez ha destacado la apuesta de Ciudadanos para revalorizar el campo de Gibraltar “una comarca llena de oportunidades y que será la punta de lanza del cambio en la provincia”.

La candidata también ha puesto sobre la mesa “falta de altura política” del gobierno central respecto al Brexit y ha criticado duramente que “cuando Pedro Sánchez tenía que defender los intereses de España respecto a Gibraltar y de todos los linenses, estaba a 7.000 kilómetros reunido con líderes de la dictadura cubana”.

“La soberanía debe ser un objetivo irrenunciable a medio plazo”, ha afirmado Ángela Rodríguez, “y el Brexit era una excelente oportunidad para conseguirla y poder ofrecer a los gibraltareños seguir siendo ciudadanos europeos tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea”.

El encuentro ciudadano ha contado también con la intervención del candidato número 3, Juan de Dios Sánchez, que ha señalado “la dejadez de las administraciones” en materia de infraestructuras, como el enlace ferroviario Algeciras-Bobadilla, “un enlace básico para que la comarca y la provincia puedan seguir creciendo y generando riqueza”.

Las medidas de la formación naranja respecto a los autónomos también han sido destacadas por Sánchez, “la tarifa plana, la Ley de segunda oportunidad o acabar con la morosidad son básicas para que los autónomos puedan desarrollar su actividad”, ha aseverado. Además, ha añadido que “es necesario hacer a nuestra provincia atractiva para los inversores para poder generar empleo y riqueza a través de sus pymes, y de esta forma llevar a cabo un cambio de modelo productivo en nuestra comunidad”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.