Así son los nuevos cines de Yelmo en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El jueves abren los nuevos cines Yelmo en el centro comercial Puerta Europa, un hecho que ha despertado una gran ilusión entre los amantes del séptimo arte, que llevaban casi 15 años esperando a que alguna empresa apostara por Algeciras para invertir en salas de cine.

La ciudad abandonará esa “lista negra” de municipios en los que no había salas de cine, y los espectadores tendrán ahora la posibilidad de elegir entre los multicines de Algeciras y los de Los Barrios, hasta ahora, los únicos que había por la comarca.

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, inaugura este 29 de noviembre su primer cine en el municipio gaditano de Algeciras.

Tras más de 13 años sin cine en la zona, y coincidiendo con una ampliación del Centro Comercial Puerta Europa, Yelmo Cines presenta un nuevo complejo que cuenta con 9 salas Premium y 1 Sala Junior, las primeras de Andalucía. Con un total de 831 butacas, de las cuales 84 están en la Sala Junior, estas 10 salas cuentan además con pantallas de alta calidad de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1.

Acercar y asegurar la mejor experiencia de cine al espectador es el principal objetivo, Yelmo Cines Premium Puerta Europa cuenta además en todas sus salas con lo último en comodidad: butacas premium, mucho más amplias que las tradicionales, con reposacabezas y reposapiés en todas ellas. Cada butaca cuenta además con una conexión USB.

A partir del día 5 de diciembre, se podrá disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrecerá Yelmo Cines Premium Puerta Europa y que incluye menú premium con: hamburguesas, pizzas, crepes recién hechos, gofres, cafés, así como frappes, smothies, o productos novedosos en el mercado como Tekefingers o Icee y todo ello se podrá degustar en la sala de cine disfrutando de la película.

Las Sala Junior, es un concepto de salas de cine ideado por YELMO CINES dedicadas en exclusiva a niños de 1 a 13 años para el disfrute de sus películas favoritas en familia.

Las Sala Junior disponen de un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala así como parque de bolas para los más pequeños. Otra de sus características es que transforman sus tradicionales butacas por tumbonas, cojines y/o puffs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes. Son un espacio pensado y adaptado para ellos, confortable y lleno de colores.

Junto a Yelmo Cines Premium Alisios en Las Palmas de Gran Canaria y Yelmo Cines Premium Vallsur en Valladolid, Yelmo Cines Premium Puerta Europa es el tercer complejo totalmente premium de Yelmo Cines y cuenta además con la 8ª Sala Junior de España.
En Yelmo Cines Puerta Europa, se podrá disfrutar de películas V.O. todos los martes y próximamente de eventos especiales en directo vía satélite.

Al igual que en el resto de los más de 44 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio, los usuarios de Yelmo Cines Puerta Europa, podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYELMO.
Con motivo de esta inauguración, hasta el 20 de diciembre, la venta de entradas online para cualquier día será de 6,20€. La venta de entradas para Yelmo Cines Puerta Europa estará disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), Kioscos, así como en las taquillas a partir del día de su apertura.

Yelmo Cines dispone de Salas Junior en sus complejos Yelmo Cines Premium Alisios en Las Palmas, Yelmo Cines Islazul, Yelmo Plaza Norte 2, Yelmo Cines Planetocio y Yelmo Cines TresAguas en Madrid; en Yelmo Cines Boulevard en Álava; y en Yelmo Cines Itaroa en Navarra. Próximamente se abrirá la 9º Sala Junior en Yelmo Cines Torrecardenas en Almería.

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 45 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

cine2

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.