Ángela Rodríguez (C´s): “Nosotros somos la sociedad civil, somos Ciudadanos”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La número cuatro de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, será la voz de Algeciras y el Campo de Gibraltar en el Parlamento de Andalucía si resulta elegida el próximo domingo.

Para el Campo de Gibraltar y para Algeciras, Ciudadanos ha apostado por una periodista sevillana afincada desde hace años en Algeciras, a la que llego “por amor”, y de la que se ha enamorado, no solo de la ciudad, sino del conjunto del Campo de Gibraltar.

Angela Rodriguez, miembro de la lista provincial de Ciudadanos en la provincia13

Ángela Rodríguez ha atendido a Yatv, y nos ha dejado una entrevista en la que prácticamente toca con claridad todos los temas que afectan a nuestra zona. Tampoco se ha escondido cuando se trata de hablar de lo que ocurrirá a partir del 2D.

“Al Parlamento vamos a llevar el cambio. Durante los últimos 40 años el Campo de Gibraltar no ha existido, y hace falta una política útil”, asegura Rodríguez durante la entrevista.

Rodríguez ha acusado al PSOE de no saber gestionar en general, y en particular en materias tan importantes como la Sanidad o la Educación, “las urgencias no pueden estar sin camas, nos han quitado hasta el helicóptero del 061. Hay muchas carencias”, afirma.

Con voz clara y con contundencia, asegura que su formación no pactará con aquellos partidos que han permitido que los presupuestos generales del Estado se hayan negociado en la cárcel, no cierra la puerta a un acuerdo con el PP para propiciar el cambio en Andalucía, y prefiere no hablar de VOX, partido extraparlamentario en estos momentos.

Una entrevista en la que la representante de Ciudadanos repasa la actualidad de la campaña.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.