Vecinos de Parque Bolonia denuncian el lamentable estado del muro de detrás del Instituto Isla Verde

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Vecinos de Parque Bolonia denuncian el lamentable estado del muro de la parte de atrás del Instituto Isla Verde en Algeciras.

20181126_1718381

“Este muro es el que da a la zona del Parque Bolonia. Hace ya bastantes meses, estuvieron ahí realizando una especie de arreglo, y lo dejaron en las paupérrimas condiciones, con vigas e hierros puestas”, señalan los vecinos.

“Creíamos que era provisionales, y que más pronto que tarde, terminarían arreglando el muro y dejándolo todo en condiciones (craso error el nuestro). Han pasado bastantes meses, y siguen ahí todavía, con este deplorable estado, con el riesgo de derrumbe del muro, o de caída de las vigas sobre cualquier vehículo, o lo que es peor, sobre cualquier persona, y ya nos lamentaríamos luego”, continúan.

Los vecinos no saben realmente de quien es la competencia. Si es a nivel andaluz de la Junta o a nivel local de ayuntamiento.

“A ver si ahora, que aún estamos en campaña electoral, algún partido político se da por aludido y “promete” e intenta arreglar el tema, por que la verdad, es bastante lamentable”, finalizan los vecinos afectados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.