El Waterpolo Algeciras defiende su imbatibilidad frente al CW Chiclana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

01 DICIEMBRE 2018ABSOLUTO1

Intenso fin de semana el que espera a los equipos del Emalgesa Algeciras, comenzamos el sábado en el pabellón Ciudad de Algeciras-Juan C. Mateo a las 14:20h donde el equipo Absoluto defiende su imbatibilidad frente al C.W. Chiclana 3º en la clasificación general, y frente a los que los chicos de Ramón Rosell esperan poder dejar los 3 puntos en casa.

La tarde continuará con la 2ª Jornada del Campeonato de Andalucía Infantil, donde los equipos del Emalgesa Algeciras disputaran dos encuentros cada uno, y donde el equipo A defiende su posición en lo más alto de la clasificación.

01 DICIEMBRE CAMPEONATO DE ANDALUCIA2

unnamed21

unnamed32

unnamed43

unnamed17

Ya el domingo en la piscina Municipal de San Roque es el turno del equipo Cadete en la 3ª del Campeonato de Andalucía, donde los chicos de Ramón Rosell buscan seguir puntuando que les garantice el paso a la siguiente fase sin sobresaltos.

Terminaremos el fin de semana con una nueva jornada para el equipo, Alevín, que disputaran también la 2ª jornada del Campeonato de Andalucía jugando dos encuentros, que también se disputara en la piscina Municipal de San Roque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.