El primer teniente de alcalde felicita a la nueva Junta de Gobierno de la Hermanda de Borriquita

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

BORRIQUITA2

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acudido esta tarde a la Parroquia de María Auxiliadora donde han tenido lugar los cultos en honor a Jesucrito Rey del Universo, presididos por el Rvdo. P. D. José Domingo Anzano y en el que ha jurado los cargos la nueva Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad Salesiana y cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Alegría auxilio de los cristianos, gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz y San Juan Bosco.
Muñoz Madrid, acompañado por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, ha felicitado a la nueva hermana mayor de Borriquita, María Teresa Jurado, y al resto de cargos; así como a aquellos hermanos a los que se les ha reconocido tras 25 años perteneciendo a la entidad: Norberto Pavón Viñas, Manuela Galindo Jerez y Manuel Pavón Galindo.
Jurado ha destacado que “el amor y la alegría unen” a toda la nueva Junta de Gobierno y ha recordado que durante la reorganización de la hermandas “todo salía con mucho corazón y mucha ilusión”, invitándoles a “volver a nuestros comienzos y tener esa misma ilusión”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.