CCOO gana las elecciones sindicales en Atese y Continental Parking en el Puerto de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MIGUEL ALBERTO DÍAZ7

Los procesos electorales celebrados en los estacionamientos de vehículos de la APBA han arrojado una victoria de las candidaturas de CCOO, quien se ha hecho con la representación sindical en los centros de trabajo que operan en el puerto algecireño.

Atese es la empresa que en régimen del subcontrata, presta servicio para la concesionaria Continental Parking, en la Terminal de Transporte Pesado del muelle Isla Verde, con capacidad para 800 camiones, desarrollando una labor estratégica y de importancia vital en la logística del transporte local e internacional, actividad que se ve incrementada cada año.

Por otra parte, Continental Parking gestiona el estacionamiento de corta y larga estancia de vehículos, tiene una capacidad de mas de 1000 automóviles, estando ubicado en la Estación Marítima de la APBA en Algeciras, con unos niveles altos de ocupación que llegan al máximo de su trabajo en la Operación Paso del Estrecho.

Miguel Alberto Díaz, secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en el Campo de Gibraltar, ha querido valorar el alto índice de participación en las elecciones sindicales que supera el 95 % de las plantillas, queriendo destacar el alto nivel de profesionalidad y esfuerzo de los trabajadores, lo que permite ofrecer un servicio público, que ha sido valorado por los responsables de la APBA en distintas ocasiones.

En estas empresas, la plantilla ha sabido reconocer el trabajo sindical de búsqueda de mejora en sus condiciones laborales y de mantenimiento y estabilidad en el empleo, señaló Díaz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

5 comments

  1. De pelicula dice:

    Que traigan un operario que ya no trabaja en el Parking de camiones, camuflado en un coche con los cristales negro y vote, es de VERGÜENZA así gana CCOO

  2. Ex-Atese dice:

    Jajajaja, qué cara más dura. En el parking de camiones hicieron chanchullos no anunciando en ningún sitio la convocatoria para no se presentara coordinadora y mantener a su lacayo, que dejó con el culo al aire a sus compañeros cobrando una reclamación de cantidades que impidió que cobrasen sus compañeros. Se impugnará por convocatoria ilegal

  3. Caramelitoamargo dice:

    Que cuente cómo ha ganado, que os vais a reír un rato.

  4. Wilifriski dice:

    Que los trabajadores reconocen el esfuerzo realizado por el sindicato? A qué esfuerzo te refieres? Sin convenio, salario rozando la miseria, condiciones aún peores.

  5. Pormiscojones dice:

    A ver si haces algo por los trabajadores de dicha subcontrata de una vez, que para fotitos eres muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.