La Voz de Algeciras lamenta que el PP apueste tan poco por la cultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A) lamentó que el gobierno municipal del Partido Popular (P.P) apueste tan poco por la actividad cultural en la ciudad.

Mural Pepe Barroso1

Desde la formación, se critica la falta de actividades de ocio tanto para los jóvenes como para los algecireños de mayor edad. Así mismo, miembros del partido han vuelto a incidir en el aparente abandono que sufre el mural de Pepe Barroso ubicado junto al pasaje que une la prolongación de la Avenida Virgen del Carmen y el centro cívico La Reconquista. “No entendemos como siete años de gobierno popular no han sido suficientes para restaurar este mural, estando actualmente “protegido” por unos tablones de madera sin ser visible la obra del autor”, comentaron miembros de la formación.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “la labor de Pilar Pintor al frente de la Concejalía de Cultura está siendo muy deficiente”. “La falta de actividades culturales de carácter publico esta potenciando las iniciativas privadas que cuestan dinero a los algecireños”, manifestó Ávila. “Desde nuestra formación, preguntamos a Pintor cuándo tiene programado el equipo de gobierno restaurar el mural de Pepe Barroso, pues consideramos que siete años de gobierno son suficientes para restaurar adecuadamente la obra de esta persona tan emblemática en la ciudad”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.