Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana que comenzarán el martes 27 de noviembre a las 19 horas en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro “Lejos del Corazón” de Lorenzo Silva.

florida

El miércoles 28 a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar la VI Gala de la Tercera Edad en el Teatro Florida, mientras que el jueves 29 volverá a citarse en el Centro Documental el club de lectura en torno al libro “Primer amor” de Iván Turgueniev.

Un centro que acogerá el viernes 30 la inauguración de dos exposiciones: en primer lugar, a las once de la mañana, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Fotos del Estrecho” de Fernando Villatoro, y posteriormente, a las doce menos cuarto, se inaugurará la muestra “Medio Siglo del Baloncesto en Algeciras”, organizada por Aepa y el Archivo Municipal, que continuará a las doce con una ponencia homónima a cargo de Javier Malla.

Por la tarde, a las siete, se presentará la novela “El Viajante” de Emy Luna y, a las siete y media, se inauguración la exposición “Gravitatoria” de Antonio Jesús Pérez García. La jornada culminará con el concierto “Spanish Dances” del pianista Diego Ramos en el Teatro Municipal Florida.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.