Se clausura el seminario sobre Iulia Traducta de los XXIII Cursos de Otoño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CLAUSURA CURSOS DE OTOÑO1

En la tarde de hoy, la teniente de alcalde delegada de Cultura y Universidad, Pilar Pintor ha clausurado el seminario “Iulia Traducta: Análisis Histórico arqueológico de la ciudad de Algeciras desde su fundación al siglo VIII”, que se ha puesto en marcha desde el Museo Municipal, y que se encuentra dentro de los XXIII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz.
Pintor ha agradecido especialmente la colaboración de los coordinadores de este seminario: Salvador Bravo Jiménez, como Profesor Tutor de Arqueología e Historia Antigua UNED – C. A. Campo de Gibraltar, y Rosabel O’Neill Pecino, directora del Museo de Algeciras, así como de Palma del Valle, técnica de Cultura de la Universidad de Cádiz.
Pintor ha reiterado que este seminario permite poner en valor y analizar los diferentes aspectos interesentes de la ciudad desde su fundación hasta la conquista musulmana, al tiempo que ha destacado la buena y estrecha relación que mantiene el Ayuntamiento de Algeciras con la Universidad de Cádiz, con quien, gracias al trabajo conjunto, “ponemos en marcha grande e importantes proyectos para la ciudad como estos cursos de otoño”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.