El UDEA Algeciras vence al segundo clasificado por 39 puntos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Importante triunfo del Enerdrik UDEA de Algeciras ante el Benahavís Costa del Sol con un abultado marcador, que fue incrementándose en cada uno de los cuartos hasta tener una ventaja en torno a los 40 puntos. Enerdrink UDEA sigue líder en el grupo D-B, con los 8 encuentros disputados ganados.

Tan solo en el primer cuarto Benahavís pudo aguantar el ritmo impuesto por el equipo algecireño, que se fue escapando en el marcador conforme pasaban los minutos gracias a su potente defensa y a su acierto anotador.

Andrew Kelly fue de nuevo el mejor sobre la pista pero acompañado por las genialidades de Miki Ortega y Manoli, y el buen hacer de los bases Javi Fernández y Juanmi López. Todos los jugadores brillaron en un partido muy trabajado y ordenado tanto en defensa como en ataque.

Al término del encuentro el preparador físico del Benahavís Costa del Sol, Javier Casado, reconoció el justo triunfo del conjunto de Javier Malla, que en todo momento nos superó.

No hemos estado a la altura del partido, y nos ha costado entrar en el juego y levantarnos ante el aluvión de puntos.

Por su parte el entrenador del Enerdrink UDEA, Javier Malla, destacó que mientras ellos físicamente han estado potentes, sobre todo en el primer cuarto, hemos tenido que trabajar mucho, sobre todo contra su potencial ofensivo, que es muy grande.

Nuestro juego se basa sobre todo en defensa, y aunque la victoria parece cómoda por lo abultado del resultado, ha sido muy trabajada.

El entrenador reconoce que el equipo se encuentra en una situación física muy buena y eso está siendo aprovechado para marcar diferencias con el resto de competidores.

Sin embargo, al entrenador no le gusta que existan tantas diferencias en el grupo ya que eso puede provocar que muchos equipos tiren la toalla antes de finalizar la temporada.

Para Malla, el principal propósito de la temporada no es conseguir un pleno de victorias,sino jugar bien, defendiendo bien, con mucha corrección y con las oportunas rotaciones que vayan dando minutos a los jugadores para que en el futuro puedan afrontar otro objetivo.

En definitiva, Javier Malla se muestra muy satisfecho porque ha conseguido doblegar a un equipo muy potente, jugando con los efectivos y con un nivel de implicación muy alto. Por último, el jugador MVP, Andrew Kelly, destacó el buen trabajo desarrollado por todo el equipo y se mostró satisfecho con los números que están aportando a UDEA en los últimos partidos.

vlcsnap-2018-11-24-20h43m41s1851

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.