Algeciras volverá a tener cines desde el próximo 28 de noviembre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La empresa Yelmo Cines, que se ubica en el centro comercial Puerta Europa, presenta sus nuevas instalaciones a la prensa el próximo miércoles.

20181122103903378011

Yelmo Cines presenta a la prensa sus nuevas salas en Algeciras: Yelmo Cines Premium Puerta Europa. Un nuevo concepto de cine que los aficionados al séptimo arte tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la próxima semana, cuando abra sus puertas al público.

Las nuevas salas, ubicadas en el Centro Comercial Puerta Europa, están dotadas con las últimas tecnologías y prestaciones con el fin de hacer más confortable la experiencia a los espectadores.

La presentación a la prensa, que tendrá lugar el miércoles, estará a cargo de Samuel Bolaños y de Jaime Gerboles, director de Comercialización y Country Manager, respectivamente, de Cinépolis Spain, grupo al que pertenece Yelmo Cines. Así mismo, está prevista la asistencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, entre otros representantes locales y responsables del Centro Comercial Puerta Europa.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Jlhg dice:

    Espero no pongan una entrada cara sino caerá como los anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.