Ciudadanos apuesta por revitalizar el Campo de Gibraltar para que brille con luz propia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La número 2 de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, María del Carmen Martínez, el número 3, Juan de Dios Sánchez; y la número 4, Ángela Rodríguez, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Algeciras.

Acto Algeciras_22_11_2018.jpeg1

Durante el encuentro, María del Carmen Martínez ha puesto sobre la mesa las medidas de Ciudadanos en materia de autónomos “como la tarifa plana y la bajada del IRPF que han resultado determinantes para el impulso de este sector”. Martínez ha destacado que “la puesta en marcha de la Ley de segunda oportunidad y la ampliación de la tarifa plana a dos años serán medidas prioritarias, porque los autónomos y las pymes son el músculo de la economía andaluza”.

La número dos de Ciudadanos se ha mostrado esperanzada con los resultados del próximo domingo, “en el que los gaditanos llenarán de ilusión naranja las urnas para que Ciudadanos ponga en marcha una nueva etapa de crecimiento y prosperidad en Andalucía”. Todos los candidatos han coincidido en señalar que en las próximas elecciones andaluzas “se vivirá un momento histórico en el que se terminará con el bipartidismo, se acabará con la mala gestión del PSOE y la oposición fantasma del PP, que tampoco ha sabido ver las oportunidades de nuestra tierra”

Por otro lado, Ángela Rodríguez, se ha mostrado confiada en que “el próximo dos de diciembre termine el abandono del campo de Gibraltar por parte de las administraciones”, y ha señalado que “con el cambio de gobierno y los proyectos de Ciudadanos la comarca brillará con luz propia”. Rodríguez ha coincidido con su compañero de filas, Juan de Dios Sánchez, en señalar la importante de desarrollar las infraestructuras de la comarca, como Algeciras-Bobadilla. “Una infraestructura necesaria para desarrollar por completo todas las oportunidades del puerto de Algeciras, que sigue viendo como la falta de línea férrea hace que se pierdan ocasiones de crecimiento”, ha afirmado Sánchez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.