Adelante Andalucía llevará al Parlamento la falta de infraestructuras de Palmones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los candidatos Ricardo Sánchez y Rubén Castillo se reúnen con vecinos de la zona y les explican el blindaje de la sanidad, la educación pública y los servicios sociales que hará la confluencia de izquierdas en el Gobierno de la Junta.

AA reunión vecinos Palmones1

Adelante Andalucía se ha comprometido a llevar al Parlamento la falta de infraestructuras y las carencias sanitarias que sufren los vecinos de Palmones, con los que los candidatos de Adelante Andalucía Ricardo Sánchez y Rubén Castillo se han reunido para presentar el proyecto político de la confluencia de izquierdas y recoger sus propuestas. “Les hemos explicado la necesidad de reindustrializar esta zona, de cambiar el modelo productivo y la necesidad de crear empleo para nuestros jóvenes”, al tiempo que “les hemos planteado también las principales líneas de defensa de los derechos básicos de las personas, la sanidad, la educación y la ley de dependencia que hacemos exigiendo el 7%, el 5% y el 2% del PIB”.

De igual manera, Sánchez y Castillo han escuchado sus demandas que llevarán al Parlamento andaluz en cuanto sea constituido tras las elecciones. La primera de las cuestiones se refiere a las carencias sanitarias que padece esta pedanía de Los Barrios que “adolece de una escasa atención sanitaria con un profesional sanitario sólo unas determinadas horas” y la segunda, con las infraestructuras, que lo aísla al no tener un acceso directo desde la autovía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.