La Guardia Civil de La Línea recepciona un lienzo donado por Antonio Holgado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cuadro2

En la mañana de hoy, la Guardia Civil de La Línea de la Concepción ha recepcionado en el cuartel de esa localidad un óleo sobre lienzo donado al Cuerpo por su autor, Antonio Holgado Márquez, que representa la figura ecuestre del fundador de la Guardia Civil, Francisco Javier Girón de Ezpeleta, segundo Duque de Ahumada.

La obra, cuyo destino por petición expresa de su autor serán las dependencias de la Casa Cuartel de La Línea de la Concepción, tiene unas dimensiones de 86×66 cms.

La aceptación de donaciones de bienes muebles por parte de la Administración está regulada en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, correspondiendo en este caso dar el visto bueno para su aceptación al Director General de la Guardia Civil, D. Félix Vicente Azón Vilas, quién así lo hizo por Resolución firmada en Madrid, a fecha 20 de agosto de 2018.

El Teniente Adjunto de la Compañía de La Línea de la Concepción, Alberto Gutiérrez, ha sido el encargado de recepcionar el óleo de manos del autor en un sencillo acto que se ha desarrollado en dependencias oficiales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.