La apuesta por los autónomos prioridad del PP cuando gobierne la Junta

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

mercado-1.jpeg1

La candidata número 4 al Parlamento Andaluz por Cádiz y vicesecretaria del PP, Pilar Pintor, acompañada de Juana Cid, y junto con el candidato a la Alcaldía de Los Barrios, David Gil, y Ramón Aranda del PP de San Roque han visitado esta mañana el Mercado Ingeniero Torroja para explicar a los comerciantes y al pequeño empresario las medidas que tiene el PP de Juanma Moreno en materia de autónomos para la Junta.

Por un lado, Pintor ha puesto en valor el trabajo de todas esas personas que levantan la persiana de sus comercios todos los días y que luchan por salir adelante y ayudar a sus familias. Y, por otro lado, los candidatos han tenido la oportunidad de charlar con los comerciantes sobre las necesidades y demandas más importantes en el sector, así como de las soluciones que propone el Partido Popular para Andalucía en esta materia.

En este sentido, Pintor ha propuesto llevar a cabo una rebaja del IRPF para trabajadores autónomos, poner en marcha una Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo e implantar una cuota de cero euros para jóvenes autónomos que quieran emprender, ayudándolos a desarrollar un nuevo negocio, entre otras.

En definitiva, la candidata ha pedido el voto para Juanma Moreno “como garantía de cambio en Andalucía”, añadiendo que “los andaluces se merecen un gobierno que defienda a los jóvenes trabajadores, a los autónomos, y a los emprendedores”, ya que, ha afirmado, “con el PSOE los autónomos y los emprendedores están peor que nunca sufriendo grandes subidas de impuestos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. […] ayuda muy interesante para los emprendedores que se animan a ser autoempleados para aprovechar las ventajas para los nuevos autónomos que cada año se lanzan para fomentar el crecimiento profesional de este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.