El Waterpolo Algeciras sigue líder invicto tras ganar al Natación Jerez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en la noche de ayer la 4ª jornada de la Liga de 1ª División Andaluza Masculina en la piscina cubierta del Polideportivo Cubierto Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo” contra el equipo DKV Natación Jerez.

Los chicos de Ramón Rosell que jugaban el partido aplazado de la semana pasada su cuarto partido de liga en casa ante el equipo jerezano del DKV donde han realizado un gran partido que ha hecho que los algecireños se empleen a fondo para poder conseguir la cuarta victoria consecutiva.

IMG_8741 (2)_r3

Ramón Rosell vuelve a contar con su 13 de gala que empezaron un poco dormidos donde no podían encontrar la manera de perforar la portería del equipo rival donde ellos por su parte si podía hacer gol con facilidad que consiguieron ponerse con un parcial de 0 a 3. El primer gol por parte de los algecireños llego a falta de 42 segundo para terminar el primer periodo que vino acompañada de una buena defensa que facilito el robo de balón y marcar nuevamente para el Emalgesa Algeciras y dejar el marcador en el primer periodo en contra de 2 a 3.

El segundo periodo y tras unos ajustes defensivos por parte de Ramón Rosell consigue mejorar un poco en defensa pero no consiguen parar el buen juego desplegado por su rival donde dicho periodo quedo en tabla a 3 goles para llegar al descanso 5 a 6.

En el tercer periodo y tras el descanso los chicos del Emalgesa Algeciras apoyados por el gran número de aficionados que se acercaron a la piscina un día entre semana quiso dar un cambio de ritmo en el partido para poder conseguir la cuarta victoria consecutiva y empezó con dos goles consecutivos que ponían por primera vez por delante del partido tras haberse disputado ya 18 minutos de partido. Parecía que ya iban a coger las riendas del partido pero los del DKV volvieron a marcar y empatar el partido a 7 goles y decidirse todo en los últimos 8 minutos de partido.

En el último periodo de juego se palpaba la tensión por no cometer ningún error e intentar golpear primero y encarrilar el partido y llevarse los 3 puntos y la victoria y ahí se notó la experiencia del Emalgesa Algeciras y consiguió ganar el periodo por 3 goles a 1 y dejar el resultado final en 10 a 8 y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 10 – 8 DKV. Natación Jerez
Parciales: 2/3 – 3/3 – 2/1 – 3/1
Equipo: David Granja, Mario Vizcaíno (4), Álvaro Dorado, Alejandro Bellido, Aurelio Pérez (2), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos (1), José Elena, Jesús Ruiz (1), Álvaro Fernández,
Alejandro Cabrera (1), José Javier Martínez, Agustín Cabrera.

Arbitro: Miguel Ángel Leal Lávela y Francisco Javier Martínez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.