Ciclismo, Leo Duarte y Rafa Jiménez en la Gala de Cádiz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20171125_205151(0)7

El Puerto de Santa María será la sede de celebración de la Gala del Ciclismo de Cádiz 2018, el esperado evento que pondrá fin a una exitosa temporada. El próximo 24 de noviembre a las 19 horas en la bodega El Cortijo serán llamados todos los deportistas laureados del calendario provincial, aquellos que han protagonizado los podios de los circuitos de Cádiz 2018 de carretera (para escuelas, cadetes y júniors) y de BTT Media Maratón, Maratón y Rally (Circuito Apertura y Circuito Provincial).

Más de 160 ciclistas subirán al escenario para recibir el merecido reconocimiento, controfeo y maillot para los campeones provinciales de las diversas modalidades y categorías. Entre ellos dos ciclistas del Andalucía Nature- Hotel María Luisa: Leo Duarte y Rafael Jiménez.

Este año, como novedad, en este importante acto provincial también se reconocerá a los 17 deportistas gaditanos que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional, así como a los trece ciclistas de la provincia que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, BTT Rally y BTT Maratón.

Leo Duarte (tercero en Promesa) y Rafael Jiménez (como tecero del Ranking Andaluz de carretera) serán la cara visible del Andalucía Nature- Hotel María Luisa y la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras. Pues hay que destacar también el buen papel (sin premio en la Gala) de los componentes del club algecireño con el podio de Andrés de Alba (en el Giro Bahía Plaza); el cuarto y quinto puesto para Saúl Garnica y Pablo Valero, o el cuarto puesto también de Carmen Moreno y Naiara Garnica. Recordemos que tanto Naiara como Saúl defendían el maillot de campeón Provincial en 2017 pero no pudo ser.

Y es que el club ciclista Andalucía Nature ha sido protagonista de este Circuito Provincial de Cádiz pues el pasado mes de Febrero el Giro Bahía Plaza que organizó la entidad en Palmones (Los Barrios) fue el pistoletazo de salida a la temporada gaditana, en donde casi 300 ciclistas empezaron la temporada con el sueño de disputar el Provincial de Cádiz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Ruth dice:

    Ole mi niño el sábado iremos a por su premio ole ole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.