Los Guijos traslada a la delegada de Participación Ciudadana su preocupación por la falta de limpieza del arroyo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA A BARRIADA LOS GUIJOS2

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Vecinos de Los Guijos, que preside Pedro Caballero, para comprobar la situación del arroyo que atraviesa la barriada ante la preocupación que le han trasladado los vecinos por la falta de limpieza en el cauce y los márgenes.
Según explicó la delegada, “la falta de mantenimiento de los arroyos por parte de la Junta de Andalucía es algo que nos preocupa. Hemos mandado ya cuatro escritos solicitando la limpieza, sin haber recibido respuesta, y necesitamos más implicación de la administración autonómica en esta asunto para evitar problemas mas graves”, indicó.
Zarzuela manifestó que desde el Ayuntamiento se ha acometido este año una obra importante en Los Guijos para su conexión con los Pastores y el asfaltado del puente, y que ha aprovechado la visita a la barriada para comprobar los resultados, advirtiendo que se produce un estancamiento de agua. “Trasladaré el tema a Emalgesa y a Vías y Obras para que le den una solución”, aseguró la delegada.
Durante la visita también se hablaron de asuntos relacionados con la limpieza y con la renovación de los contenedores de basura, lo que está previsto para los próximos días.
El presidente, por su parte, reiteró la preocupación de la delegada respecto a la falta de limpieza del arroyo. “Hemos mandado varios escritos sin respuesta. Se ve que no llega el dinero y el río cada vez está peor. Y no ha pasado nada hasta ahora porque no ha llovido fuerte, si no habría ocurrido ya una desgracia”, manifestó Caballero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.