La Voz de Algeciras lamenta la incapacidad de PP y PSOE para solucionar los problemas de la comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

la voz de algeciras 12

El partido político La Voz de Algeciras (L. V. A.) lamentó la aparente falta de capacidad tanto del Partido Popular como del Partido Socialista para solucionar los problemas existentes en el Campo de Gibraltar. Desde la formación, se critica que ni la Parlamentaria andaluza Rocío Arrabal del PSOE ni el Diputado Nacional por el Campo de Gibraltar Salvador de la Encina, también del PSOE, hayan sido capaces de conseguir que la autovía A-7 que va desde Algeciras hasta San Roque tenga iluminación, a pesar de contar con las pertinentes farolas.

“Por otra parte, Pilar Pintor, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras y aspirante a Parlamentaria del Partido Popular, ha sido incapaz en siete años de gobierno popular de restaurar el emblemático mural de Pepe Barroso, habiéndose limitado a protegerlo con tablones de madera”‘, manifestó Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras.

“Todos estos hechos ponen de manifiesto la aparente ineficacia del PSOE y del PP para solucionar los problemas que desde hace años sufre nuestra comarca, lo que evidencia que ni unos ni otros son alternativas válidas para generar en Algeciras y en el Campo de Gibraltar el cambio necesario “, concluyó Ávila.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.