Visita a los funcionarios de prisiones para conocer sus reivindicaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20181119-WA00301

El Secretario General del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, y el diputado por Cádiz, Salvador de la Encina, han visitado al centenar de funcionarios de prisiones que se manifiestan a las puertas de Botafuegos desde hace cuatro días para conocer sus reivindicaciones.
Dicho acto viene unido a un encuentro con distintos representantes sindicales de prisiones que se mantuvo hace unos meses, durante el gobierno de Mariano Rajoy, y ahora han pedido al diputado su apoyo en estas reivindicaciones. De la Encina se ha comprometido a trasladarlas al ministro del Interior y a ofrecer su apoyo en muchas de estas demandas.
En este sentido, Lozano y de la Encina les han pedido a estos sindicatos algo más de tiempo, puesto que el Gobierno acaba de volcarse con el Campo de Gibraltar a través de un plan integral. El pasado 25 de julio, el ministro del Interior anunció y aprobó el Plan de Seguridad Ciudadana, que ha supuesto un incremento fundamental de medios humanos y materiales en la zona, y que por tanto se merece un voto de confianza por el esfuerzo en mejorar ese ámbito. Así mismo, tanto el secretario general como el diputado por Cádiz reconocen que, por ende, también se debe de hacer con los funcionarios de prisiones, ya que estos realizan un papel muy importante en la sociedad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.